Shot de luminosidad con Intensive Serum
Chicas acaso no les pasa que en ciertas ocasiones sientes que la piel de tu cara se torna sin vida, ya sea por fatiga, estrés, una alimentación poco saludable o exceso de fiesta. Es hora de consentirnos y cuidarnos, para ello te recomiendo que pruebes las ampolletas “Intensive serum” flash effect de Sesderma de su línea C-VIT.
Primeramente tenemos que saber que la vitamina C, nos regala grandes beneficios a nuestra piel, algunas de sus propiedades son: es antioxidante, previene el envejecimiento cutáneo, mejora la textura de la piel, previene arrugas, ayuda a tratar pieles con acné.
Estas ampolletas revitalizan tu piel de forma instantánea, son recomendadas para todo tipo de pieles, desde la primera aplicación notaras un cambio, tu piel se verá más luminosa e hidratada, cuentan con un potente cocktail antiox con vitamina C de última generación encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel.
Realmente es una maravilla, desde el precio que es muy accesible, una caja contiene 5 unidades de 2ml cada una, además vienen sus aplicadores. La forma de uso es muy fácil. Lo puedes usar en la mañana o en la noche, limpia bien tu cara como de costumbre, aplica unas gotas y da un ligero masaje con la yema de los dedos hasta que se absorba por completo. Esto lo puedes hacer todos los días o intercalar un día si otro no, depende de las necesidades que tengas, recuerda que cada piel es diferente.
Si eres de piel mixta o grasa, yo sé que asusta el hecho de ponerte cosas aceitosas, pero no temas, la textura de estas ampolletas es muy ligera y ayuda demasiado en brotes, los desinflama y a los pocos días los desaparece, también ayuda a quitar manchas o cicatrices provocados por acné. Otro gran beneficio es que si lo aplicas por las mañanas antes del maquillaje, este te durara más y se verá más bonito, recomendación para pieles mixtas/grasa no aplicarlo en la zona T, si lo quieres usar antes del maquillaje.