top of page

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

Masajes con Silvia García

Muchas veces tenemos la curiosidad de ciertas profesiones y cómo exactamente funcionan. Cuando escuchamos la palabra masajista no sabemos qué servicios ofrecen y cómo encontrar a una adecuada para nosotros. Hoy entrevistamos a la licenciada Silvia García con Certificado como masajista, ella tiene experiencia entre distintos tipos de masajes, primero comenzó como hobby y después se convirtió en su empleo fijo, ella nos resuelve nuestras dudas sobre los masajes. Andrea: ¿Qué es un masaje?

E: Un masaje es una manipulación, fricción y presión en ciertas áreas para brindar relajación, bienestar o para aumentar endorfinas.

Andrea: ¿Qué tipos de masajes manejas?

E: El relajante: Ayuda al bienestar de la persona que lo recibe, su objetivo es aumentar endorfinas al disminuir tensión muscular. Anti estrés: Reduce la ansiedad y las tensiones que se dan día con día con presión en ciertos puntos del cuerpo para aliviar el estrés. Shiatsu: De japón, tiene una presión suave sobre zonas donde se hace acupuntura en la medicina china, utiliza los codos, pulgares y a veces rodillas Reductivo: Elimina grasa con presión repetitiva en una zona del cuerpo, puede ser el abdomen los gluteos u otras partes.

Andrea: ¿Cuál es el más pedido por tus clientes?

E: El más pedido es el reductivo porque la gente quiere tener un cuerpo con buena forma. Andrea: El masaje reductivo ¿cómo funciona?

E: Es una manipulación que ayuda a disminuir la grasa, ayuda a moldear la figura y a obtener más circulación en el área del masaje. El enfoque del masaje reductivo es disminuir las tallas con el uso de presión.

Andrea: ¿Quiénes son los candidatos?

E: Antes de dar un masaje el profesional debe saber sobre la salud del paciente, ya que no todos los masajes son seguros dependiendo de la situación, en el reductivo se debe tener una persona con buena condición física para poder notar los resultados.

Andrea: ¿Cuántas sesiones se recomiendan para los masajes?

E: En el reductivo se recomiendan dos sesiones por semana, pero en los otros masajes se pueden hacer en cualquier momento que se sienta adecuado ya que no hay una agenda fija para los masajes.



Andrea Alejandra Pérez García

andreaperez74@gmail.com


  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
bottom of page