CHOUX CHOUX: FELICIDAD EN UN CAFÉ.
Llegue a choux choux hace un par de meses por recomendación y la verdad es que desde el primer día que entre, entendí que sería la primera de muchas.
Al estar ahí, se puede sentir un ambiente de buenas energías.
Aparte de tener un equipo excelente es un lugar agradable y familiar, en el que puedes permanecer por un buen rato sin aburrirte y simplemente disfrutar del momento.
Choux Choux es un restaurante francés ubicado en Playa del Carmen, siempre está lleno de locales y de turistas.
Está inspirado en la naturaleza y eso se puede observar en cada rincón del lugar con todas las plantas que tienen y el arte en sus murales. Su objetivo es compartir culturas y cuidar al medio ambiente; por lo que cuentan con un punto de reciclaje, en el cual puede participar toda la gente de Playa Del Carmen.
Organizan eventos donde apoyan a los artesanos y vendedores independientes. Cada miércoles tienen música en vivo y de igual forma un “open mic” para las personas que les gustaría tocar algún instrumento o cantar.
Es sinceramente uno de mis lugares favoritos, disfruto estar en choux choux. Me encanta desayunar pancakes veganos, comer sus deliciosas ensaladas y baguette, o simplemente pasar por un café, la mayoría de las veces pido un latte o un frappe de caramelo. El sabor de cada cosa que preparan no tiene comparación; es increíblemente delicioso.
Lo recomiendo al 100 ya que tienen un buen servicio y es un lugar único.
Los invito a conocer el lugar y que queden tan maravillados como yo. También pueden checar sus redes sociales. -Instagram y Facebook: ChouxChoux Café. **Cafetería sustentable, con su propia panadería, pastelería y cocina francesa, y vegana. **Podrás obtener desayuno, almuerzo, cenas, bebidas y café.